Cloud Computing | Noticias | 01 AGO 2014

Kwintet despliega Cloud Hosted Lync de Interoute

Kwintet Group, fabricante europeo de ropa de trabajo, está utilizando la solución Cloud Hosted Lync de Interoute para garantizar mejores comunicaciones y reducir costes en todas sus oficinas mundiales.
Interoute
Network World

El grupo Kwintet,  propietario de muchas marcas de ropa de trabajo como Fristads y Kansas, ha incorporado esta nueva solución de comunicaciones unificadas a la VPN IP de Interoute que conecta 25 oficinas internacionales del gigante textil.

 

Con oficinas en 25 países desde Hong Kong a Estados Unidos, las comunicaciones fiables y efectivas son vitales para ayudar al mayor fabricante de ropa de trabajo de Europa, no sólo a mantener su posición en el mercado, sino también a ampliarla. La solución Cloud Hosted Lync de Interoute asegura el futuro de las comunicaciones de voz, datos y vídeo de Kwintet Group, proporcionando una solución totalmente escalable, según la compañía.

 

“En Kwintet tenemos muchos sistemas telefónicos diferentes porque somos un grupo combinado de varias marcas.  Esto no resultaba óptimo porque necesitamos mantener un contacto regular con nuestros muchos puntos de contacto mundiales, a cualquier hora del día. Por tanto, tuvimos que buscar una nueva solución, una plataforma moderna que nos ofreciera mejores comunicaciones”, asegura Flemming Kjøge, director TIC de Kwintet Group.

 

Según Flemming Kjøge, “nuestra organización de TI es muy simple. Por lo tanto, necesitábamos un partner que tuviera las competencias específicas para alojar un sistema Lync. Nuestro objetivo era conseguir comenzar rápidamente sin tener que formar antes al personal para manejar una plataforma Lync, así que tuvo sentido elegir a Interoute".

 

Llevar su telefonía a la nube ayudará a Kwintet a preparar el negocio para el futuro en relación con el suministro y la demanda, y a gestionar más fácilmente el reto que pueden conllevar futuras adquisiciones, al añadir más personal al sistema de comunicación global.

 

La colaboración con Interoute incluye inicialmente el despliegue de la solución Cloud Hosted Lync en los 350 empleados móviles de las oficinas de Kwintet en Europa, Hong Kong y Estados Unidos.  El plan a futuro es desplegar la solución en 1.400 empleados más, dado que los actuales sistemas PBX de Kwintet están siendo eliminados gradualmente.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información