Cloud Computing | Noticias | 21 OCT 2015

El servicio de Comunicaciones Unificadas Cloud de Colt llega a Europa

La oferta incluye un conjunto de servicios de gestión, comunicación y colaboración en la nube a los que se puede acceder a través de los dispositivos móviles.
Colt-Redes empresariales
Networkworld

Los empleados de las empresas tienen más fácil el navegar de forma segura y fácil entre las herramientas de mensajería, voz, conferencia y herramientas para compartir, gracias al servicio de Comunicaciones Unificadas Cloud (UC) que Colt acaba de lanzar en Europa.

La oferta de Colt Cloud UC es un conjunto de servicios de gestión, comunicación y colaboración en la nube. Las empresas se benefician de la garantía, una alta disponibilidad y un rápido aprovisionamiento a través de un portal de autogestión, que hace que el servicio sea fácil de gestionar y escalable en línea con las necesidades del negocio.

Se puede acceder a las aplicaciones desde dispositivos móviles o de escritorio, para apoyar la demanda cada vez mayor de trabajo remoto y BYOD en el lugar de trabajo.

“La dificultad de integrar herramientas de colaboración con los sistemas existentes, y emplear un equipo con las habilidades de amplio alcance para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las Comunicaciones Unificadas. Los servicios de voz y de redes de Colt, estrechamente integrados, eliminan esas barreras y hacen que el negocio pueda beneficiarse de la potencial transformación digital de UC, mientras se reducen los costes de capex y opex” ha comentado Richard Oosterom, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Voz en Colt asegura.

El modelo de precios (una tarifa plana mensual) proporciona a la empresa un control de los costes y un nivel de transparencia no disponibles en versiones anteriores. .

La gama de Colt de aplicaciones de comunicación y colaboración se integra con una alta redundancia, redes propietarias de voz y datos para ofrecer un servicio de comunicaciones unificadas de extremo a extremo. Ofrece IP-PBX, SIP Trunking, servicios de comunicación unificada y de colaboración para las empresas locales y multinacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información