Big Data | Noticias | 08 OCT 2017

Cisco vende el negocio de virtualización de datos

Cisco se deshace de la parte de su negocio correspondiente a virtualización de datos que pasa a manos del proveedor de software de análisis TIBCO.
Cisco
Samira Sarraf

La adquisición dará a Cisco Information Server, una solución que potencia la virtualización de datos a escala empresarial, y los servicios de consultoría y soporte asociados, pasan a formar parte de TIBCO.

El negocio de Data Virtualization de Cisco también fue el resultado de una adquisición en 2013 de Composite Software por aproximadamente 180 millones de dólares. "La virtualización de datos ayuda a nuestros clientes a encontrar y analizar los datos que necesitan en horas o días, en lugar de meses, para que puedan descubrir rápidamente las ideas y tomar una acción basada en la perspicacia", afirma Mark Palmer, vicepresidente senior de análisis de TIBCO.

La próxima generación de inteligencia de negocios depende de hacer más con el análisis que poner los datos en un gráfico. La virtualización de datos es un componente clave para obtener los datos correctos en el momento adecuado para los analistas de negocio, los científicos de datos y las aplicaciones automatizadas mediante análisis de flujo.

La adquisición fortalecerá la cartera de análisis de TIBCO, permitiendo a las empresas obtener soluciones analíticas en la producción más rápidamente, mientras continúa adaptándose a medida que las fuentes de datos cambian de bases de datos tradicionales y grandes fuentes de datos a cloud y IoT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información