Vodafone apuesta por el colectivo de autónomos

Una propuesta de principio a fin específica para el colectivo de autónomos españoles es la oferta de Vodafone con Autónomos 10, consistente, según el operador, en una tarifa ventajosa en las llamadas y en terminales a precios competitivos. También incluye un seguro adaptado a las necesidades de estos profesionales por el que se les devuelve el importe de las facturas por el uso del móvil durante la baja laboral, porque “un autónomo no puede permitirse parar”, tal y como asegura la campaña de lanzamiento.
Autónomos 10, con la que el operador trata de incrementar en más de un 16% su cuota de mercado, se presenta como la primera oferta dirigida específicamente a un colectivo formado en nuestro país por más de tres millones de personas. Para ello, combina tres elementos: una tarifa única de 0,10 euros/minuto para llamadas a móviles Vodafone y fijos, y de 0,20 euros/minuto para llamadas a otros operadores móviles; un servicio de seguro que cubre la factura del móvil del cliente durante la baja laboral; y la adquisición de cualquier terminal que comercialice este operador con significativos descuentos.
Como oferta de lanzamiento, la operadora incluye el seguro gratuitamente durante el primer año; posteriormente será opcional, con un coste anual de 12 euros. Si se produce incapacidad laboral, el cliente recibirá hasta 62 euros mensuales por línea contratada.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital