| Artículos | 01 FEB 2004

Verio e IconMedialab se unen en hosting

IconMedialab se ha convertido en Verio Business Partner en la categoría de Solution Provider, dentro del programa de Soluciones de Hosting Avanzado de la compañía japonesa de telecomunicaciones. Como resultado del acuerdo, IconMedialab incorpora las soluciones de Hosting Avanzado de NTT/Verio dentro de la oferta de servicios Web que la compañía desarrolla e integra de las dos marcas comerciales con las que opera: IconMedialab y Nexus Information Technology. De esta forma, los socios esperan proporcionar a sus clientes una oferta completa basada en la combinación de la experiencia de IconMedialab en el diseño y construcción de soluciones digitales con los recursos de alojamiento y la red de NTT/Verio.
La gama de soluciones de IconMedialab con servicios de Hosting Avanzado de NTT/Verio incluye PLYCA, servicio de licitación y contratación electrónica para la Administración (e-procurement); gestión documental y de contenidos (CMS); gestión de pagos electrónicos y e-commerce; soluciones de Extranet-intranet (Intranet 2.0); y soluciones de formación online (e-learning).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información