Comunicaciones

VCE amplía el soporte de Vblock a SAP, VMware y FCoE

También anuncia el soporte nativo de la arquitectura FCoE, a todos los niveles, dentro del Vblock lo que aumentará la sencillez, flexibilidad y eficiencia en la implantación.

La coalición formada por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, VCE (Virtual Computing Environment), ha incluido soporte para VMware View y SAP en las soluciones Vblock, lo que ha producido su homologación antes de su lanzamiento. VCE también ha dado a conocer la disponibilidad de las funciones Fiber Channel over Ethernet (FCoE) de extremo a extremo para esta solución.

Con estas funcionalidades, VCE quiere que los clientes aprovechen las prestaciones que ofrecen los entornos virtualizados, eliminando los lentos y costosos procesos de planificación, arquitectura y prueba.

Vblock para VMware View 4.5 acelera el despliegue del escritorio virtual, respetando los requisitos de seguridad y cumplimiento de normas. Los clientes pueden escalar la creación de los escritorios virtuales de forma sencilla, eficaz, manteniendo el control administrativo y proporcionando mayor libertad y protección.

La versión para SAP facilita a los clientes la transición de sus aplicaciones de esta tecnología a un entorno virtual ejecutado en Vblock, y garantiza un desarrollo y funcionamiento más eficiente de las nuevas implementaciones SAP.

Un estudio sobre el coste de propiedad total de SAP en Vblock, llevado a cabo por VMS, revela que los clientes pueden obtener ahorros de entre el 19% y el 26% de la inversión en hardware/software, la implantación y los costes de actualización en los entornos de las grandes empresas.

Además, Vblock permite la organización del almacenamiento automatizada, incluidos EMC FAST, FAST Cache y FAST VP para crear y aplicar políticas de estratificación para automatizar con transparencia del control, la ubicación y el desplazamiento de los datos dentro del sistema de almacenamiento en función de las necesidades de la actividad. También aporta compatibilidad con EMC PowerPath V/E e introduce los blades B250/B440 y B230 UCS. 



Noticias relacionadas:

- La virtualización impulsará la adopción de FCoE

- EMC y NetApp lanzan productos Fibre Channel over Ethernet



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital