| Artículos | 01 JUL 2003

Uni2 lanza su tarifa plana global 24 horas

El operador de telecomunicaciones fijas del grupo France Telecom, Uni2, ha lanzado la tarifa plana global 24 horas, con la que es posible realizar llamadas a teléfonos fijos nacionales y utilizar conexión a Internet por 55 euros mensuales. Esta tarifa plana es válida las 24 horas del día y durante los siete días de la semana y está destinada a empresas, profesionales y autónomos. El servicio comprende también la posibilidad de contar con un dominio propio en Internet, 5 cuentas de correo y espacio Web de 20 Mb.
Asimismo, el operador ha integrado el negocio de teleconferencias de Viasolutions a su oferta de servicios, mediante un acuerdo establecido con esta compañía, perteneciente también al grupo France Telecom. Viasolutions lanzó sus servicios de teleconferencia en España en 1998 y tiene presencia en Francia y Bélgica. Su catálogo ofrece soluciones de videoconferencia, audioconferencia y webconferencia. De esta forma Uni2 pretende dar respuesta a las necesidades del mercado empresarial para este segmento, tanto en servicios como en equipamientos, en la modalidad de compra y alquiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información