| Artículos | 01 SEP 2004

Terra duplica gratis la velocidad de su ADSL

En función de la resolución de la CMT del pasado 22 de julio, favorable a la duplicación de capacidad de acceso en el mercado de ADSL, Terra ha anunciado que el próximo 29 de septiembre todos sus sistemas se encontrarán a punto para comenzar a duplicar la velocidad de todos sus clientes con este tipo de acceso sin variación de precio y “manteniendo los compromisos de calidad”. A partir de esa fecha las nuevas altas se realizarán con las nuevas velocidades, mientras que los actuales clientes serán migrados paulatinamente, según un plan establecido por demarcaciones que se completará antes de final de año.
La medida no precisa modificar la configuración del ordenador, por lo que no supondrá molestia alguna para el usuario. De esta manera, los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kbps pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kbps. Los de 512 migrarán a 1 mega y los de 2 megas a 4. “Las nuevas velocidades permitirán que todos los clientes puedan acceder con una calidad óptima a los servicios y contenidos multimedia especialmente diseñados para banda ancha”, asegura la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información