| Artículos | 01 JUL 2005

Techno Trends

Firewall EXPRESSWAY
Desarrollado por el fabricante Tandberg y comercializado en España por su distribuidor Techno Trends, EXPRESSWAY es una solución de cortafuegos que permite el mantenimiento de sesiones de videoconferencia de forma segura mediante conexiones de Internet pública sin necesidad de disponer de líneas RDSI o conexiones IP privadas. Con este sistema, especialmente indicado en entornos de pymes, teletrabajadores o delegaciones, el cliente puede cruzar los firewalls existentes de forma automática sin tener que modificar o realizar cualquier otra actuación sobre su configuración, evitando por tanto cualquier posible impacto sobre las políticas corporativas de seguridad. El producto soporta además el establecimiento de un plan de numeración global para todos los usuarios.
Techno Trends ha presentado también el equipo 3G Invision Enterprise Gateway, del fabricante israelí Radvision. Esta solución hace posible la integración de teléfonos móviles multimedia de tercera generación en videoconferencias soportadas por equipos con protocolo H.323, facilitando la integración de voz, imagen y datos en aplicaciones, por ejemplo, de call centers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información