| Artículos | 01 JUN 2004

Symantec refuerza su oferta antispam

Symantec adquirirá la firma de soluciones antispam Brightmail por 370 millones de dólares para complementar su línea de software de seguridad. La operación aporta a la compañía múltiples tecnologías propietarias para identificar y filtrar mensajes electrónicos no deseados. Supone, además, un paso más en la alianza existente entre ambas firmas, ya que Brightmail venía utilizando tecnología antivirus de Symantec. Posteriormente, en julio de 2000, Symantec realizó una inversión estratégica en Brightmail, que, al día de hoy, representa el 11% de su capital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información