| Artículos | 01 ABR 2005

SonicWALL

Switch de seguridad PRO 1260
Desarrollado por SonicWALL, el conmutador de seguridad LAN PRO 1260 Enhanced ofrece 24 puertos configurables de manera sencilla e independiente como diferentes zonas de seguridad customizadas o firewalls virtuales. Combinando la facilidad de empleo y el valor de una solución flexible, este appliance permite a pequeñas y medianas empresas desplegar un dispositivo sencillo para segmentar de manera segura sus redes internas.
PRO 1260 Enhanced esta diseñado tanto para redes pequeñas como para oficinas multipropietario o establecimientos educativos que necesitan aplicar diferentes políticas de seguridad en función del usuario o grupos de trabajo que accedan a la red, y que desean securizar la comunicación tanto entre fuentes externas, como internamente de área a área. La aplicación se puede configurar para asegurar cualquier combinación de grupos de trabajo internos, servidores públicos, redes de área ancha (WAN), o acceso inalámbrico a través de la solución Secure Wireless de SonicWALL. Es configurable mediante la arquitectura PortShield de SoincWALL, integrada en el sistema operativo SonicOS Enhanced. Portshield va mas allá de los conmutadores de nivel 3 permitidos por el sistema heredado ACL soportando seguridad granular y Gestión Unificada de las Amenazas (UTM) en los 24 puertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información