| Artículos | 01 FEB 2002

Soluciones 3Com

La telefonía en red es ya una realidad. La cuestión, como siempre, es elegir los productos más adecuados para las necesidades reales de la empresa. 3Com ofrece tres soluciones que cubren todos los requerimientos corporativos: 3Com SuperStack 3 NBX Networked Telephony Solution, 3Com NBX 100 Communications System y Contact Advantage.

3Com SuperStack 3 NBX Networked Telephony Solution
SuperStack 3 NBX Networked Telephony Solution proporciona un robusto conjunto de características de procesamiento de llamadas y una completa suite de aplicaciones LAN y WAN, con un gran rendimiento de red y altos niveles de disponibilidad. Ideal para negocios y oficinas remotas con hasta 600 usuarios, soporta un máximo de 750 dispositivos, incluyendo hasta 360 líneas telefónicas.
Al estar basada en estándares, SuperStack 3 NBX se integra fácilmente con aplicaciones de terceros, ofreciendo además correo de voz, respuestas automatizadas, integración de telefonía y ordenador (CTI) y mensajería unificada, entre otras prestaciones.
Características:
- Soporta hasta 750 dispositivos y hasta 360 líneas telefónicas.
- Alta disponibilidad gracias al sistema operativo en tiempo real Wind River VxWorks: las caídas del PC y el servidor no impactan el servicio telefónico.
- Potentes prestaciones de procesamiento de llamadas: correo de voz, respuesta automatizada, informes de llamadas, CTI clientes IMAP4, etc.
- Simplifica los intercambios de mensajes de correo de voz entre emplazamientos con la solución opcional 3Com NBX VPIM Multisite Messaging Exchange.
- Opciones de networking de voz multisitio: 3Com NBX IP Virtual Tie Lines, software de gateway NBX ConneXtions H.323 y T1/E1 PRI/Q.SIG.
- Programación de usuario y administración basada en Web y programación
- Puertos 10/100 Mbps con funciones de failover; fuentes opcionales de alimentación redundante internas y mirroring de disco.
- Amplio rango de opciones de teléfonos NBX de 3Com.
- Compatible con un amplio rango de productos de call center y de comunicaciones unificadas 3Com y de terceros.

3Com NBX 100 Communications System
La gran fiabilidad y sencillez de utilización y gestión de NBX 100 Communications System, junto a sus características avanzadas y escalabilidad, representan una completa y potente solución de telefonía en red para pymes y delegaciones de grandes empresas de 25 a 200 usuarios. Soporta un máximo de 200 dispositivos, incluyendo hasta 100 líneas telefónicas.
Compatible con SuperStack 3 NBX para proteger las inversiones de los clientes que sigan una clara estrategia de crecimiento, escala hasta 12 puertos de mensajería de voz con auto respuesta y 80 horas de almacenamiento de mensajes.
Características:
- Soporta hasta 200 dispositivos y hasta 100 líneas telefónicas.
- Alta disponibilidad gracias al sistema operativo en tiempo real Wind River VxWorks: las caídas del PC y el servidor no impactan el servicio telefónico.
- Potentes prestaciones de procesamiento de llamadas: correo de voz, respuesta automatizada, informes de llamadas, CTI clientes IMAP4, etc.

3Com Contact Advantage
Contact Advantage ofrece una completa suite de soluciones para crear centros de interacción con los clientes con soporte de aplicaciones de voz convencionales y las nuevas nuevas aplicaciones interactivas basadas en Web. La suite integra el equipamiento de networking y NBX de telefonía en red de 3Com y el software Apropos de gestión de interacciones multimedia, con aplicaciones Web y CRM de terceros, así como servicios profesionales, para facilitar la creación, actualización y gestión de redes de servicios multimedia orientados a los clientes.
Contact Advantage permite establecer interacciones de voz, email, fax y Web, como Web chat, call-back y navegación colaborativa, y se integra con los sitios Web y aplicaciones CRM ya presentes en la empresa, abriendo las puertas corporativas a la nueva generación de servicios multimedia de contacto con los clientes.
También permite la grabación y monitorización de llamadas mediante aplicaciones SPPs (Solution Provider Partners), como Braxtel, Business Layers, CrystalVoice Communications FastComm Communications, MIND CTI, TriVium Systems -
Tygart Systems. La solución Contact Advantage es integrable con todo tipo de aplicaciones y hardware de terceros y es totalmente personalizable según las necesidades del contact center.

Para más información sobre estas soluciones puede visitar el sitio http://www.3com.com/ partners/spp/companies.html

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