| Artículos | 01 JUN 2005

SMC refuerza su presencia en la mediana empresa

SMC Networks desgranará en los próximos meses un catálogo de nuevos conmutadores gestionables Gigabit y 10Gigabit con los que pretende acelerar su incursión en el mercado de la mediana corporación. La compañía cuenta para ello con el apoyo en ingeniería de su matriz, Accton Technologies, fabricante de equipos de conmutación OEM que ha adoptado a SMC como marca y no como un cliente más al que proporciona equipamiento. Este apoyo se materializará en nuevos equipos dentro de la gama TigerSwitch de conmutadores gestionables independientes, como los SMC8708L2 y SMC8708L3 (conmutadores 10 Gigabit de Nivel 2 y Nivel 3, respectivamente, con 8 puertos, SNMP, etiquetado VLAN y Port Trunking) o los equipos SMC8724ML3 y SMC8748ML3 (ambos de Nivel 3 con 24 y 48 puertos 10/100/1000 respectivamente, cuatro puertos de actualización SFP apilables y actualizables a 10 Gigabit).
Con estos dispositivos, SMC, que tradicionalmente se dirige al mercado residencial y pymes, pretende reforzar sus ventas dentro del ámbito de las organizaciones con 500 puntos de red, “lo que en España podría considerarse como una mediana empresa”, según Eduardo García, responsable de la firma para el área mediterránea, donde la compañía creció “entre un 30 y un 40% en el pasado ejercicio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información