| Artículos | 01 JUL 2001

SM Data

StoreData SD RAID 7400
SM DATA ha presentado un modelo de RAID con interfaz 100% Fibre Channel, el sistema StoreData SD RAID 7400 Fibre Channel to Fibre Channel. El equipo dispone de conexión de puerto dual al host de canal de fibra y emplea discos Fibre Channel, lo que la convierte en una solución profesional de gama alta.
Sus altas prestaciones lo convierten en una solución adecuada para aquellos entornos donde la fiabilidad y seguridad constituyan exigencias críticas. Además, ofrece alta escalabilidad y capacidad, así como transferencia de datos de alta velocidad, características esenciales en aquellas redes que han de soportar aplicaciones de audio y vídeo, pre y post producción, tratamiento de imágenes, etc.
La compañía suministra el producto en configuraciones en torre o en cabina para bastidores de 19” y 3U de altura. Cada cabina cuenta con una capacidad para 10 discos Fibre Channel, y puede ampliarse hasta un máximo de 126 discos, lo que resulta en una capacidad de 9,2 Tbytes. El producto es conectable tanto a topologías Fibre Channel Arbitrated Loop como Fabric a través de un conmutador. A su vez, este conmutador puede ser FC-AL o Fabric, de forma que el producto constituye una solución versátil para la constitución de redes de área de almacenamiento (SAN).

www.smdata.com
Tel: 93 572 64 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información