SITI/@slan atraerá a más de 12.000 profesionales de las telecomunicaciones

Se ha presentado oficialmente la XI edición de la feria profesional SITI/@slan de las Redes y Telecomunicaciones, donde se reunirán más de setenta empresas expositoras que mostrarán al visitante más de 400 marcas y productos de este segmento tecnológico.
El presidente de la recientemente renovada junta directiva de @slan, Félix Benavides, calcula que la feria atraerá a más de 12.000 visitantes; una cifra “alta” para sus responsables, tratándose de profesionales del sector, y de un evento que se ha especializado en recoger la oferta y las tendencias de proveedores de infraestructuras y suministradores de soluciones de redes y telecomunicaciones para usuarios empresariales.
Cinco serán las áreas protagonistas de la feria de este año. En primer lugar, la seguridad, en la que se mostrarán soluciones de antivirus, firma digital, autenticación, cifrado y monitorización de datos, entre otras. La convergencia en redes IP, especialmente enfocada desde el punto de vista de las soluciones de voz sobre IP (VoIP) y los Contact Centres; comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, GPRS y satélite; almacenamiento, incluidas soluciones virtuales SAN-ISCSI, almacenamiento IP y servicios bajo demanda; y comunicaciones corporativas desde la perspectiva de la integración entre redes IP y las comunicaciones inalámbricas en entornos corporativos, serán las otras cuatro.
Miembros de la junta directiva de @slan como José Antonio Márquez, de Aryan, o Pedro Casado, de HP, han valorado positivamente la celebración de una feria consolidada como SITI/@slan, así como la paulatina recuperación del sector, que, según señalan Márquez y Casado, se ha hecho patente en la mayor afluencia de expositores de este año en la feria, aunque no se hayan alcanzado los niveles de hace unos años. SITI/@slan tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital