SITI/@asLAN, la feria profesional de las redes y telecomunicaciones en España

Los próximos días 9,10 y 11 de marzo tendrá lugar en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid SITI/@asLAN’2004, el evento que organiza la Asociación @asLAN desde hace más de diez años en la que participan sus asociados y otros destacados proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones, con el objetivo de presentar en un entorno profesional y especializado toda la oferta tecnológica y servicios disponibles.
Esta undécima edición, enmarcada en un año con buenas perspectivas de crecimiento para el sector, incrementará el espacio de exposición en torno a un 25% respecto de la última convocatoria. Contará, además, con la participación especial de la Asociación INTERITIS –Tecnologías Contact Center y de Procesamiento de Voz– e incorporará un nuevo ciclo de conferencias.

Tendencias para 2004
En SITI/@asLAN, el visitante podrá acceder, rápidamente y sin las aglomeraciones de las ferias más generalistas, a una amplia oferta tecnológica de la mano de expertos profesionales altamente cualificados. El visitante entrará en contacto con los últimos desarrollos en comunicaciones de banda ancha, como PLC o vDSL, así como con los sistemas y aplicaciones GPRS-3G M2M, que facilitan las comunicaciones móviles.
Los asistentes también podrán conocer de cerca las áreas de alto valor añadido, como seguridad (detección de intrusiones, encriptación, etc), soluciones para la reducción de costes como la Voz sobre IP y los últimos avances en tecnologías wireless, que ofrecen mayor seguridad y flexibilidad, así como sistemas de almacenamiento de última generación basados en tecnologías iSCSI o FiberChannel.

Para gestores y responsables TIC
Esta undécima edición de la Feria SITI/@asLAN acogerá el Foro Tecnológico @asLAN “Redes en empresas competitivas”, dirigido especialmente a gestores empresariales y responsables de TI. El objetivo de este evento es complementar la zona de exposición con conferencias sobre las tecnologías de comunicaciones más importantes, desde un punto de vista práctico, destacando las ventajas y beneficios de su aplicación en la empresa.
El Foro Tecnológico, en el que se desarrollarán más de treinta ponencias y seis coloquios, se estructura en seis áreas principales: “Convergencia en redes IP”, “Comunicaciones corporativas de Banda Ancha”, “Entornos Móviles”, “Infraestructuras Wireless”, “Seguridad en redes”, “Acceso y almacenamiento de la información”


Asociación @asLAN: Principal objetivo
-----------------------------------------------------
La Asociación @asLAN tienen como principal objetivo para 2004 acercar las nuevas tecnologías de redes y telecomunicaciones a empresas e instituciones en España. En los últimos meses empresas como Telvent, TrendMicro, Internet Security Systems, palmOne, Netgear, Ajoomal Asociados, Telco Systems, Dimension Data, Ralco Networks, Represa, Supermicro se han incorporado a la Asociación.
Actualmente @asLAN cuenta con 68 empresas asociadas, que apuestan por la difusión de las nuevas tecnologías de comunicaciones en el ámbito de la empresa como motor dinamizador del sector

- 3 COM IBERIA
- 3M ESPAÑA
- ABIMA
- ACTERNA ESPAÑA
- ADATEL TELECOMUNICACIONES
- AFIANZA TELECOMUNICACIONES
- AIDA COMUNICACIONES
- AJOOMAL ASOCIADOS
- ALFAMICRO
- ALLASSO IBERIA
- ALLIED TELESYN IBÉRICA
- APC ESPAÑA
- ARYAN COMUNICACIONES
- ATD MICROTRÓNICA
- AVAYA COMUNICACIONES
- BALTIMORE TECHNOLOGIES
- BINTEC IBERIA
- BT IGNITE
- CHARMEX INTERNACIONAL
- CHEMER
- CISCO SYSTEMS IBÉRICA
- COLT TELECOM
- COMUNITEL GLOBAL, S.A.
- CYMEM
- DIMENSION DATA ESPAÑA
- DIODE ESPAÑA
- D-LINK IBERIA
- ENTERASYS NEWTWORKS
- EUROCABOS
- FLUKE IBÉRICA
- FLYTECH
- GETRONICS IBERIA
- HEWLETT PACKARD
- HIMEL
- IDETEL
- INDUSTRIAS BALMES
- INGESDATA NETWORKS
- INTERNET SECURITY SYSTEMS
- INVERTER ELECTRÓNICA
- LAMBDANET ESPAÑA
- MICROSOFT IBÉRICA
- MITROL
- NETGEAR
- NORDX/CDT
- NOVELL
- OPTICAL CABLE
- OVISLINK CORPORACIÓN
- PALMONE, INC.
- R&M
- RALCO NETWORKS, S.L.
- REPRESA/TELECOCABLE
- SAGEM COMUNICACIONES
- SANTA BARBARA
- SARENET
- SECARTYS
- SIG
- SOLUZIONA TELECOMUNICACIONES
- SUPERMICRO
- TECH DATA
- TELCO SYSTEMS
- TELCOM
- TELEPHONE
- TELES IBERIA
- TELKUS DIVISIÓN EUROPA
- TELVENT
- TEMPEL
- TREND MICRO
- UNITRONICS COMUNICACIONES
- UNIWAY TECHNOLOGIES
- VERITAS SOFTWARE










Agenda e inscripción profesional gratuita en www.siti.esxz2


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital