| Artículos | 01 JUN 2005

Simo 2005 integrará nuevas áreas y congresos

La 45 edición de Simo contará con nuevas áreas fruto de la colaboración con otros agentes del sector. Así, la feria acogerá la cuarta edición del congreso de movilidad eMobility, el octavo Salón Call Center + CRM Solutions, así como un área dedicada a la seguridad corporativa de la mano de Asimelec, entre otras iniciativas.
Llegará con un cierto retraso respecto a las ediciones anteriores, ya que este año se celebrará del 15 al 20 de noviembre, pero el evento tecnológico por excelencia de nuestro país vendrá con nuevos aires, empezando por la pérdida de su coletilla TCI y un logo renovado. Se tratará de un “Simo del conocimiento centrado en la sociedad de la información” según Santiago Quiroga, director del encuentro.
Simo 2005 contará con una superficie de 100.000 metros cuadrados distribuidos en ocho pabellones, en lo que volverán a darse cita encuentros como Comunidad Digital y el Área Pymes TIC, creados en la pasada edición, o los consolidados como el Área Macworld. Por otra parte, la edición de este año estrenará, junto a empresas y reconocidas organizaciones del sector, nuevos espacios con los que busca elevar el nivel profesional de esta cita del sector. Como novedades cabe destacar la celebración por primera vez en el marco de Simo del Salón Call Center + CRM Solutions (16 y 17 de noviembre) junto a IFAES; la jornada del I Forum Mundial de Tecnologías de la Información organizado por HSM, responsable también de Expomanagement; un espacio interactivo sobre tecnologías de seguridad junto a ASIMELEC; o un área dedicada a la Televisión Digital Terrestre impulsada por el Ministerio de Industria. Otras iniciativas son el Congreso de la Distribución TI en colaboración con ADETI y Trascend, y el Congreso de Promoción TIC para Pymes, Microempresas y Autónomos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información