| Artículos | 01 OCT 2003

Siebel Systems

Contact Center Performance
Siebel Systems anuncia la disponibilidad de las soluciones Contact Center Performance y Sales Performance, diseñadas para medir y mejorar la eficiencia de los centros de contactos (Contact Centers) y de las organizaciones de ventas respectivamente.
Contact Center Performance aporta una herramienta para aumentar las ventas cruzadas e inducidas de productos y servicios. Esta solución las empresas pueden evaluar sus estructuras de costes y competencias organizativas, comunicar objetivos de negocio de la organización y medir el rendimiento de los agentes responsables de la gestión de las relaciones con los clientes a través de aplicaciones CRM.
Las nuevas herramientas de Siebel proporcionan valoraciones y análisis que proporcionan a los agentes una visión basada en roles de los principales Indicadores de Rendimiento (KPI), así como herramientas de comunicación y productividad entre los agentes del centro de llamadas y los representantes de ventas por una parte, y el resto de la organización, garantizando el máximo aprovechamiento de cada interacción con los clientes para la generación de ingresos.

www.siebel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información