SIA

Irene

La empresa española Sistemas Informáticos Abiertos (SIA) presenta al mercado su solución Irene, una infraestructura para la gestión integral de la seguridad exigida tanto en el entorno distribuido como en Internet.
Esta plataforma de seguridad es el resultado de la combinación de las herramientas estándar ofrecidas por los fabricantes del mercado e integradas por SIA, con las que la compañía ha construido una solución robusta y escalable. Los elementos de los que se compone Irene ofrecen sincronización de contraseñas, validando el acceso en los distintos sistemas de seguridad; administración centralizada de seguridad mediante un único punto en el que se definen las medidas de seguridad y desde el que se dialoga con los distintos sistemas para su implantación; gestión centralizada de la configuración de software; autenticación y control de acceso a través de portal gracias a las infraestructuras de clave pública y de gestión de privilegios; y PKI corporativa.
Esta integración de elementos en Irene proporciona acceso sencillo a la infraestructura tecnológica, confidencialidad en la información, firma digital, movilidad, comercio electrónico y B2B.

www.sia.es
Tel.: 91 307 79 97

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital