| Noticias | 30 NOV 2016

Servicio en la nube para Office 365

Intermedia ofrece back up, voz y seguridad en la nube a Microsoft Office 365.
Office 365 tableta
Redacción NetworkWorld

Intermedia, proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube, anuncia nuevas soluciones para Microsoft Office 365 incluyendo back up, sistema de voz en la nube y servicios de seguridad.

Los servicios integrados disponibles incluyen copia de seguridad y uso compartido de archivos SecuriSync, correo electrónico, Cloud Voice, archivado de correo electrónico, correo electrónico cifrado y copia de seguridad de Outlook.

Las agregaciones de valor de cada integración complementaria con respecto a la experiencia de usuario de Office 365 incluyen:

Copia de seguridad de SecuriSync - Compartición de archivos, copia de seguridad y restauración de Office 365, con control administrativo completo.
Continuidad de correo electrónico: acceso al correo de Office 365 incluso durante interrupciones.
Cloud Voice - Mejora Office 365 con un sistema de teléfono de categoría empresarial con una gran cantidad de funciones que incluye soporte 24/7 y un acuerdo de nivel de servicio de 99.999 por ciento.
Archivado de correo electrónico: preservación de correo electrónico completa de Office 365 con infraestructura independiente para una mayor seguridad.
Correo electrónico cifrado: protección de todos los correos electrónicos de salida de Office 365 con políticas flexibles y personalizables para ayudar a cumplir con las regulaciones de la industria
Copia de seguridad de Outlook de todos los datos del buzón de correo de Office 365, incluidos correos electrónicos, calendario y contactos.Disponibilidad

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información