| Artículos | 01 JUN 2003

Seguimiento en tiempo real para el sector del transporte

Telefónica Soluciones ha presentado el nuevo servicio Solución Visibilidad Transporte, que ofrece seguimiento de mercancías y flotas a entidades móviles dispersas geográficamente. Solución Visibilidad Transporte aporta trazabilidad durante el proceso del transporte por medio de diversos tipos de terminales embarcados, como teléfonos móviles, PDA con GPRS y lector de código de barras, y dispositivos GPS. El sistema, que puede ser configurado según las necesidades y operativa de cada cliente, se integra con los sistemas internos de gestión y se comercializa tanto en modo ASP (aplicación gestionada íntegramente por Telefónica Soluciones y por la que la empresa paga por su uso) como mediante licencias de uso.
La reducción de tiempo y de personal para la gestión del transporte, un mayor control sobre las mercancías o flotas y la posibilidad de administrar incidencias en tiempo real son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo sistema a las empresas que gestionan el transporte de mercancías o poseen una flota de vehículos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información