Comunicaciones

Riverbed virtualiza la optimización de las redes WAN

La compañía especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento para redes ha presentado sus nuevas soluciones, entre las que destaca Virtual Steelhead, para optimizar redes WAN.

Riverbed Technology ha lanzado Virtual Steelhead, una versión virtual de su dispositivo de optimización de redes de área extensa Steelhead. La solución permitirá a los clientes desplegar soluciones de optimización WAN en una gran variedad de entornos con requisitos especiales: entornos de condiciones físicas extremas o con restricciones de espacio, así como en centros de datos altamente virtualizados.

Ahora las empresas y organismos públicos pueden elegir entre el dispositivo Steelhead físico, el software para móviles o una versión para virtualizar centros de datos, “que permitirá a las empresas avanzar en las nubes privadas”, señala Miguel Ángel García Rodríguez, director general para España y Portugal de Riverbed. Las soluciones de optimización WAN de Riverbed aceleran el rendimiento de las aplicaciones en algunos casos hasta 100 veces, logrando que el funcionamiento de la WAN se asemeje al de una red LAN.

Asimismo, la compañía ha presentado la versión para móviles, Steelhead Mobile 3.1, que evoluciona su anterior solución de aceleración para trabajadores móviles con un conjunto de mejoras que proporcionan flexibilidad a las empresas en el despliegue de tecnologías punteras sin perjuicio de la productividad del usuario. Además, también ofrece una versión para las organizaciones cuyos trabajadores móviles utilizan portátiles Mac de Apple.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital