| Artículos | 01 FEB 2003

Retevisión se disuelve en Auna

Retevisión, símbolo de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones en nuestro país por tratarse de la primera operadora que en enero de 1998 empezó a competir con Telefónica en telefonía fija, desaparecía el pasado mes de enero para integrarse completamente en Auna Telecomunicaciones.
Coincidiendo con el anuncio de esta transformación, Auna presentaba los resultados correspondientes a su ejercicio fiscal 2002. Con 8 millones de clientes, un 20% más de clientes que el año anterior, el grupo ha conseguido un EBITDA positivo de 610 euros. Los ingresos, 3.177 millones de euros, han crecido un 38%. Luis Salazar, presidente del grupo aludió en el acto de presentación de la nueva imagen y resultados de la empresa, a la posible unión de Auna Telecomunicaciones con ONO, el segundo operador de cable en España, declarando que “es probable que esa decisión se concrete en el año 2004”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información