| Artículos | 01 JUN 2002

Redback Networks

Router SmartEdge 800
Redback Networks, proveedor de equipos para las redes de banda ancha de los proveedores de servicio ha anunciado la introducción de una serie de mejoras en su router SmartEdge 800. Entre las nuevas funcionalidades del equipo se incluyen la posibilidad de mantener miles de routers virtuales en un único router físico –que, a diferencia de los routers de acceso tradicionales que utilizan tablas de routing y forwarding virtual (VRF- Virtual Routing Forwarding) y el envío ininterrumpido de paquetes, lo que limita considerablemente los costes de servicio en la Red IP.
Este router cuenta ahora con soporte MPLS (Multiprotocol Label Switching), funcionalidades de calidades de servicio (QoS) mejoradas, IP-Multicast, y soporte de VPN basadas en GRE (Generic Routing Encapsulation). Además, Redback ha integrado muchas de las funcionalidades de su sistema de gestión de subscriptores (SMS-Subscribers Management System) en su diseño, como son los “contextos múltiples” que permiten la creación de los routers virtuales antes mencionados.

www.redback.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información