| Artículos | 01 MAY 2003

Radware

Application Switch III
La plataforma Application Switch III de Radware ofrece conexión a 10 Gbps Gigabit Ethernet de nivel 4-7, mejorando de manera espectacular el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad del tráfico de red.
Dirigida a grandes empresas y operadores, esta solución permite al cliente establecer robustas barreras de protección para prevenir tanto ataques de intrusos como de denegación de servicio, evitando que el ancho de banda se resienta. Aparte de un puerto Gigabit Ethernet, este conmutador de nivel de aplicaciones está equipado con 7 puertos Gigabit y 16 Fast Ethernet, lo que lo dota de la flexibilidad necesaria para soportar diferentes requerimientos, según el tipo de usuario de que se trate.
En esta plataforma, además, Radware ha introducido una novedosa arquitectura de tres capas basadas en potentes procesadores RISC, tecnología de Network Processor y backplane basado en ASIC (Application Specific Integrated Circuit)

www.radware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información