| Artículos | 01 NOV 2004

Peribit presenta plataformas para delegaciones

Peribit ha bajado la barrera de entrada a su oferta tecnológica de optimización del rendimiento de aplicaciones WAN con el lanzamiento de Sequence Reducer SR-15. Se trata de una plataforma que implementa la tecnología PeriSphere de los modelos SR de gama más alta, pero dimensionada para adaptarse a las necesidades de oficinas remotas en entornos corporativos distribuidos. La solución reduce de manera significativa (un 20% en el momento de su lanzamiento) el precio del modelo siguiente, SR-20, orientado a su instalación en la central, pese a aportar idéntica funcionalidad. “Con este nuevo modelo estamos facilitando la expansión de nuestra tecnología en despliegues con mucha mayor capilaridad, justificando la inversión en cualquier oficina de una compañía distribuida”, asegura Jordi Garasa, director de la compañía para el Sur de Europa.
Peribit ha anunciado también PeriScope Central Management System (CMS), una nueva versión del sistema para la gestión y administración centralizada y remota de hasta miles de sus dispositivos.. “Instalado en la consola de control central, CMS 5 evita la necesidad de que ningún técnico haya de desplazarse a las oficinas pequeñas, donde la carencia de personal especializado es lo habitual. No es necesaria preconfiguración alguna de los equipos de las delegaciones, basta con enchufarlos y el software central configura de manera automática la solución”. Además, la compañía ha sellado una alianza de co-marketing con el proveedor de conectividad vía satélite iDirect, un tipo de comunicaciones en las que la optimización del uso del ancho de banda y del rendimiento de las aplicaciones, así como la reducción de la latencia que permiten los productos de Peribit resultan especialmente valiosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información