| Artículos | 01 JUL 2002

Packeteer

PacketWise
Packeteer completa su gama de software para PacketShaper y AppVantage con el lanzamiento de una nueva versión de PacketWise, que permite a las grandes empresas y proveedores de servicios desarrollar un rendimiento de extremo a extremo en las aplicaciones sobre redes MPLS (Multi-Protocol Label Switching).
Para ello, PacketWise marca, rastrea y mide el tráfico de las aplicaciones sobre VPN basadas en MPLS, cuyos sistemas de etiquetado de paquete y esquema de fordwarding aumentan las funcionalidades convencionales del routing IP. Así, por ejemplo, este protocolo contiene una mayor información acerca de clases de servicios, prioridad relativa, velocidades de transmisión y de pico garantizadas, y encaminamiento explícito.
Pese a estas prestaciones, MPLS presenta limitaciones cuando ha de ofrecer calidad de servicio a nivel de aplicación (Nivel 7), ya que sólo puede clasificar tráfico basándose en información de Nivel 3 en la cabecera de dirección IP, y ofrece control para clases agregadas de tráfico pero no puede desarrollar el control por flujo. El software PacketWise 5.2 viene a resolver estos puntos capacitando a las plataformas PacketShaper y AppVantage el funcionamiento como acondicionadores de tráfico a nivel de aplicación en el extremo de la red troncal. Gracias a esta combinación los usuarios pueden controlar, marcar, mapear y medir el tráfico tanto de entrada como de salida.

www.packeteer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información