Packeteer

PacketWise

Packeteer completa su gama de software para PacketShaper y AppVantage con el lanzamiento de una nueva versión de PacketWise, que permite a las grandes empresas y proveedores de servicios desarrollar un rendimiento de extremo a extremo en las aplicaciones sobre redes MPLS (Multi-Protocol Label Switching).
Para ello, PacketWise marca, rastrea y mide el tráfico de las aplicaciones sobre VPN basadas en MPLS, cuyos sistemas de etiquetado de paquete y esquema de fordwarding aumentan las funcionalidades convencionales del routing IP. Así, por ejemplo, este protocolo contiene una mayor información acerca de clases de servicios, prioridad relativa, velocidades de transmisión y de pico garantizadas, y encaminamiento explícito.
Pese a estas prestaciones, MPLS presenta limitaciones cuando ha de ofrecer calidad de servicio a nivel de aplicación (Nivel 7), ya que sólo puede clasificar tráfico basándose en información de Nivel 3 en la cabecera de dirección IP, y ofrece control para clases agregadas de tráfico pero no puede desarrollar el control por flujo. El software PacketWise 5.2 viene a resolver estos puntos capacitando a las plataformas PacketShaper y AppVantage el funcionamiento como acondicionadores de tráfico a nivel de aplicación en el extremo de la red troncal. Gracias a esta combinación los usuarios pueden controlar, marcar, mapear y medir el tráfico tanto de entrada como de salida.

www.packeteer.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital