| Artículos | 01 JUL 2006

ONO extiende su cobertura con ONO Light

A fin de añadir tres millones más a los seis millones de clientes con que ya cuenta, ONO ha lanzado ONO Light, que extiende los servicios de banda ancha del operador a aquellas zonas a las que no llega su red de cable. El nuevo servicio se apoya en el acuerdo de acceso al bucle de abonado que Auna, compañía que adquirió el pasado noviembre, mantenía con Telefónica. Así, ONO Light combina la red propia del operador con la desagregación del bucle de abonado para ofrecer conexiones de 2 Mbps y tarifa plana nacional las 24 horas, por un precio de 34,50 euros. La modalidad dirigida a las pymes incluye dos líneas analógicas o una línea digital (con dos planes de tarifas planas de llamadas nacionales en horario comercial) e Internet de banda ancha de hasta 4 megas (router e instalación incluida) por un precio de lanzamiento de 65 euros al mes y con múltiples opciones de ampliación. Si no se precisa tanta velocidad se puede optar por una configuración de banda ancha “mini” de 640 KB por 29,90 euros. Hasta el próximo año, ninguna de estas configuraciones contará con servicio de televisión.

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