Ono amplía su oferta de servicios para empresas a todo el territorio nacional

Fruto de la adquisición a finales del pasado año de Telia Iberia, Ono ha ampliado su oferta de servicios IP para el mercado empresarial, tanto pymes como grandes corporaciones. Tras configurar su nueva estrategia en servicios para empresas, el operador ha decidido salir de sus demarcaciones para ofrecer en todo el territorio nacional los servicios que la compañía posee en su carpeta de productos empresariales, que generan el 8% de su facturación.
Ono ofrece dentro de sus servicios de conectividad Ono SIG, acceso a Internet, redes privadas virtuales, denominado Ono VIP, Ono Wall, servicios de seguridad gestionada, e ISP virtual. Dentro de la gama de infraestructuras del operador, destaca Ono ITS dedicado a la gestión del tránsito de Internet con acceso a la red IP internacional y Ono Housing. Completa su oferta para empresas los servicios de plataforma de negocio, que incluyen aplicaciones de gestión como el servicio de Intranet e-Office, el software de gestión empresarial e-Bann, hosting y Ono Streaming. Por otro lado, Ono mantiene en su oferta para clientes empresariales Negocio 200 + Internet de alta velocidad y Oficina Ono, así como servicios de voz, datos e Internet, como el servicio ADI (Acceso Dedicado Internet) y el enlace LAN.
“La integración de Telia en Ono permitirá a nuestra compañía dedicarse a explotar los servicios de voz y datos fuera de nuestras demarcaciones”, señala Enrique Iglesias, director de Marketing y Ventas de la operadora. “Hemos unido dos compañías totalmente compatibles, lo que ha propiciado un incremento tanto en el número como en la calidad de los servicios que ofrecemos”, agrega Luis Hernández, responsable del área de Marketing de Servicios Avanzados de Ono.
La red IP de Ono cuenta con cerca de 40 nodos en toda España. Actualmente el operador de cable tiene asignadas las demarcaciones de Cantabria, Murcia, Mallorca, la Comunidad Valenciana, Cádiz y Huelva, y ofrece servicios para empresas en Madrid, Barcelona y Sevilla.
Los ingresos de Ono, que se han incrementado en un 178% durante 2001, han alcanzado la cifra de 142,9 millones de euros. El número de clientes residenciales ha crecido un 99%, alcanzando los 333.997, que representan un total de 625.000 servicios contratados, mientras que la cifra de hogares conectados ha ascendido a 1.399.514, un 58% más que en 2000.

www.ono.es

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