| Artículos | 01 OCT 2008

Oni cierra el ejercicio en positivo

Tras una década de números rojos, el proveedor de soluciones de comunicaciones fijas Oni Communications ha cerrado el ejercicio el pasado mes de junio con un beneficio neto de 500.000 euros, frente a las pérdidas de 80,7 millones de euros que registró el año anterior. Estos resultados han sido posibles, según la compañía, a la estrategia puesta en marcha a principios de 2007, momento en el que abandonó el mercado residencial para centrar su actividad en la empresa y los operadores de telecomunicaciones.
Durante este último año, los ingresos totales se situaron en 137,4 millones de euros, de los que los ingresos de voz aportaron 44,6 millones, datos y servicios 81,4 millones, y ventas de equipos 11,4 millones. Por segmentos, los ingresos corporativos ascendieron a 72,4 millones de euros, a 41 millones los de operadores de telecomunicaciones y a 18,9 millones los de pymes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información