Oferta y demanda convergen en SITI/@asLAN 2003

En estos días –concretamente, del 4 al 6 de febrero de 2003– se está celebrando en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la décima edición de SITI/@asLAN, donde el asistente puede conocer de cerca, concentradas en una exposición de 4.800 metros cuadrados de superficie, las novedades en tecnologías y tendencias que marcarán el ritmo de los próximos meses en los ámbitos de las redes, Internet y telecomunicaciones.
Lugar tradicional de encuentro entre el profesional de las TIC y los fabricantes, mayoristas e integradores, en esta ocasión los ejes temáticos de SITI/@asLAN serán banda ancha y aplicaciones, networking y convergencia IP, infraestructura y alta disponibilidad, movilidad y tecnologías inalámbricas, y seguridad.
Dentro de la primera categoría tienen cabida tecnologías como ADSL, xDSL, gateways de operadores, datacenters, e-business, e-learning, etc. En cuanto a networking y convergencia IP, incluye soluciones Gigabit RAS, routing, conmutación, MPLS, voz, vídeo y datos sobre IP o QoS.
Por último Infraestructura y alta disponibilidad ofrece lugar para sistemas de cableado, figra óptica, racks, envolventes, sistemas de alimentación ininterrumpida, entre otros, mientras que movilidad y tecnologías inalámbricas pretende agrupar temas Wi-Fi, Laser, GPRS, radiocomunicaciones, satélite, etc., y seguridad, soluciones de redes privadas virtuales, filtrado Web, autenticación, detección de intrusiones, firma digital, recuperación de datos o antivirus.
La asociación @asLAN, organizadora de la feria, y en la que se agrupa gran parte de los proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones, siempre ha destacado el perfil profesional del visitante y su elevada responsabilidad en la decisión de compra como una de las principales características distintivas de SITI/@asLAN.

Una valoración positiva. “Desde la Asociación hacemos una valoración muy positiva de esta décima edición, ya que consideramos que potencia la revitalización de nuestro sector, al producirse el gran encuentro entre oferta y demanda. En cuanto a la participación de expositores, aún habiéndose reducido respecto a otros años, ha superador nuestras expectativas, muy condicionadas por la situación del mercado”, explica Francisco Verderas, gerente de @asLAN. Son 50 el número de expositores que han decidido acudir al encuentro, y, de cumplirse las previsiones de la Asociación, el número de visitantes superará los 10.000 profesionales.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital