Nuevo plan de precios para 3G de Vodafone

Vodafone España ha lanzado un nuevo plan de precios destinado a fomentar el uso de su tarjeta de datos móviles para portátiles con soporte dual de 3G y GPRS, Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS. Los clientes podrán así disfrutar de un bono de 120 MB por 50 euros al mes. Los megabytes adicionales tendrán un coste de 0,5 euros cada uno.
La promoción introduce asimismo la posibilidad de adquirir la tarjeta por 100 euros mediante el programa de puntos. También como promoción especial para los clientes que contraten este plan de precios, Vodafone ofrece 300 MB mensuales durante los primeros sesenta días al mismo precio de 50 euros al mes. Se trata, según Javier Foncillas, director de Marketing de Empresas de la compañía, de unas condiciones “muy similares a una tarifa plana. Con este nuevo plan de precios, nuestros clientes podrán usar su tarjeta de datos casi de forma ilimitada a un precio muy competitivo”.
El carácter dual de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite transmitir datos a una velocidad propia de 3G allí donde hay cobertura –las 22 mayores ciudades españolas- y cambia automáticamente a la red GPRS en las zonas no cubiertas, sin que el usuario lo perciba, ni se interrumpa el servicio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital