| Artículos | 01 MAR 2005

Novell anuncia mejoras en GroupWise

Novell ha desvelado nuevos planes a largo plazo para su producto de colaboración GroupWise, que incluirán el lanzamiento de tres actualizaciones en los próximos cuatro años. La primera de ellas, conocida con el nombre código Sequoia, está previsto para el próximo verano; después vendrán Aspen y Cedar, en el otoño de 2006 y en la primavera de 2008, respectivamente.
Novell GroupWise es una solución de software de colaboración que proporciona al usuario empresarial correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, gestión de tareas, gestión de documentos y funciones de almacenamiento de datos. Sequoia introducirá nuevas funcionalidades y mejoras de interfaz, pero poco más se sabe por ahora. El fabricante se ha comprometido a anunciar más detalles en su congreso anual BrainShare, que se celebrará este mes en Salt Lake City.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información