Nombres febrero

- Tras la marcha de Gonzalo Landaluce el pasado julio, Symantec ha designado a Gabriel Martín Francesconi director general para España y Portugal. Martín procede de Business Objects, donde ocupaba el cargo de director general de la filial en la Península. Por otra parte, la compañía también ha realizado otros cambios en su cúpula, como el nombramiento de Enrique T. Salem como consejero delegado de operaciones y de Gregory W. Hughes, hasta ahora presidente del grupo, al cargo de consejero delegado de estrategia.
- El Grupo Steria ha designado a Emilio Yoldi director general de su filial en España. Yoldi se incorpora a su nuevo cargo después de haber sido, durante los últimos tres años, presidente ejecutivo de Getronics en nuestro país.
- Manuel Torres ha sido nombrado director general y vicepresidente del negocio para Gobierno y Seguridad Pública de Motorola en EMEA. Torres ocupó el cargo de vicepresidente del área Systems Business en esa misma región.
- Pau Jané Jané ha entrado a formar parte de la Agencia de Calidad de Internet (IQUA), responsabilizándose de la dirección general de la entidad. Jané ha asumido diversos cargos de responsabilidad dentro del ámbito de la negociación, la gestión, el marketing y la comunicación.
- Christian Gardiner ha sido nombrado director general de Sybase 365. Antes de hacerse cargo de las operaciones de Sybase 365, Gardiner ha desarrollado su labor profesional en compañías como T-Systems Iberia, Albura o UUNET.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital