| Artículos | 01 ENE 2008

Nombres

Enero 2008
- Gareth Williams sustituye como consejero delegado de Interoute a Jim Kinsella, que ha pasado a ocupar el cargo de presidente de la empresa.Hasta ahora Williams desempeñaba el puesto de presidente de Mercados Globales.
- Cisco ha nombrado a Gemma Sahagún directora de Comunicación de la filial española. Sahagún reforzará la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía reportando directamente a Félix Benavides, director de Marketing y Desarrollo de Negocio.
- Leonard Pera Cebrian, director de la Unidad de Telecomunicaciones de T-Systems, es el nuevo vocal del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CATSI).
- Magirus ha designado a Francisco Sancho como Security Sales director. Anteriormente, Sancho fue director técnico de Allasso desde el año 2001.
- Pau Agulló se ha incorporado a la consultora Neo Metrics como director de la delegación de Barcelona. El nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en el área de Cataluña, Baleares, Valencia y Andorra.
- Javier Navarro se ha responsabilizado de la dirección de la Zona Centro y Portugal de CDC Software. Esta es la segunda vez que forma parte del equipo directivo de la firma, ya que durante dos años fue director general de Ross Systems Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información