Nombramientos octubre

- Tiscali ha nombrado a José Rosado como director de Servicios a Empresas (B2b) de la compañía en España. Antes de incorporarse a su nuevo cargo, Rosado ocupaba el puesto de director senior de Cross Border Sales para EMEA en MCI WorldCom, cargo que compatibilizaba con sus tareas como director senior para el sur de Europa del departamento de Proyectos y Servicios de la misma compañía.

- Diego Blanc ha sido designado nuevo Controller del Sector Público de Cisco Systems para Europa Oriente Medio y África. Como máximo responsable de esta área, Blanc tendrá a su cargo la planificación y previsión de negocio, así como el estudio de viabilidad financiera de los nuevos negocios a emprender por el fabricante de redes en este sector.

- Enterasys Networks ha nombrado a Francisco García director técnico para la región de Europa del Sur, Oriente Medio y África. Desde su nuevo puesto, García se responsabilizará de la dirección y coordinación del área técnica de la compañía en España, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Grecia e Israel.

- Daniel Caclin es el nuevo presidente y Chief Executive Officer (CEO) de Equant. Caclin, que hasta la fecha ocupaba el puesto de Chief Operating Officer (COO), sustituirá a Didier Delepine.

- Riverstone Networks ha nombrado a Oscar Rodríguez como su director y CEO. Rodríguez ha trabajado en Nortel Networks, donde fue director de las divisiones de Soluciones Empresariales e Internet Inteligente. Ahora sucede a Romulus Pereira, que, no obstante, continuará como presidente de Riverstone.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital