Nombramientos mayo

- Alcatel España ha anunciado el nombramiento de Alfredo Redondo como consejero delegado de la compañía, puesto en el que sustituye a Eduardo Villar, quien, no obstante, continúa como presidente del Consejo. Redondo mantendrá su cargo como presidente del Area 1 de Alcatel, que incluye los negocios de la compañía en la Península Ibérica y América Latina.

- Christian Gardiner ha sido nombrado director comercial y de Marketing de Albura. Procedente de Vía Digital, Gardiner coordinará el equipo de ventas y definirá la estrategia comercial de la compañía.

- Allaso Informática España ha nombrado a Fabio Pernigotti como su nuevo director comercial. Hasta la fecha, Pernigotti ocupaba el cargo de director regional de DaVinci Consulting Tecnológico, desde el cual se encargó de la organización de la oficina en Madrid.

- José Manuel Enriquez es el nuevo director de Network Associates para España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Javier Colado, actual vicepresidente de la compañía para la región de sur de Europa, Medio Oriente y África.

- Tiscali ha nombrado a Santiago Caufapé como director de Acceso a Internet y Portal de la compañía en España. Anteriormente Caufapé ocupaba el puesto de director comercial para el mercado residencial de Tiscali y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional como consultor estratégico y tecnológico de Doxa.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital