| Artículos | 01 SEP 2001

Nokia/Check Point

Dispositivo IP740
Nokia ha desarrollado en colaboración con Check Point Software Technologies un dispositivo de seguridad basada en cortafuegos con capacidades Gigabit. Nokia IP740 combina las tecnologías de ambos fabricantes en una solución especialmente indicada en centros de datos corporativos y entornos de redes sobre las que descansen servicios de misión crítica y capaz de procesar más de 1,5 Gbps por segundo a través del cortafuegos FireWall-1 de Check Point.
De rápida implementación y sencillo de gestionar, el producto integra el software VPN-1/FireWall-1 de Check Point, la nueva plataforma hardware de Nokia y un sistema operativo optimizado y totalmente integrado para garantizar una comunicación segura, gestionada y fiable entre redes, sistemas, aplicaciones y usuarios de Internet, extranets e intranets. Nokia IP740 incluye cuatro interfaces Ethernet, dos tipos de ranuras II PCMCIA de apoyo a los modems, cuatro ranuras CPCI para Gigabit Ethernet y una flexible gama de interfaces LAN y WAN. Además cuenta con un slot interno en el que pueden instalarse otras alternativas, como, por ejemplo, una tarjeta aceleradora de redes VPN.

www.checkpoint.com
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información