| Artículos | 01 MAR 2003

Network Appliance

NearStore R150
Network Appliance ha presentado nuevas soluciones de software y hardware para la protección de datos, con las que pretende reforzar su posición en el mercado de sistemas direct-attach abiertos y almacenamiento interno. Dentro de la nueva oferta destaca NearStore R150, el más reciente miembro de la familia NearStore, diseñado para simplificar el backup, acelerar la recuperación de información y almacenar referencias y datos de forma económica en entornos de aplicaciones críticas de negocio.
Con este desarrollo, la compañía pretende resolver el problema asociado al método tradicional de realización de backup directamente a cinta desde un sistema primario de almacenamiento, lo que impide que pueda llevarse a cabo en horas de máxima utilización de los recursos debido al fuerte impacto de este sistema sobre el rendimiento de los recursos. La arquitectura de protección de datos implementada en NearStore R150, en combinación con una librería de cintas, soluciona este inconveniente realizando backup directo a cinta. Combinado con el software para backup de datos sobre sistema de discos multifabricante centralizado o distribuido NetApp SnapVault, el producto ofrece una atractiva appliance de backup basado en filer altamente integrada.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información