NetIQ

Analysis Center 2.5 y Change Administrator

NetIQ ha reforzado su estrategia KBSA (Knowledge-Based Service Assurance) con la incorporación a su catálogo de Analysis Center 2.5 y Change Administrator.
Con NetIQ Análisis Centre 2.5 es posible realizar el análisis, personalización y seguridad de los sistemas a través de una consola y plataforma de reporte unificada. Esto asegura el nivel de servicio de la organización y el cumplimiento de SLA, garantizando que los servicios de negocio permanezcan seguros, disponibles y con un óptimo rendimiento. Cuando se combina con Microsoft SharePoint, NetIQ Analysis Center 2.5 consigue que las empresas mejoren sus comunicaciones entre los responsables de sus distintos departamentos, ofreciendo información adaptada a las necesidades de cada equipo. A través de la publicación de informes integrales de nivel de servicio en SharePoint, la organización es capaz de demostrar el cumplimiento de SLA y de satisfacer las necesidades de servicio de los usuarios.
NetIQ Change Administrator es una solución para controlar y gestionar cambios en entornos de servidor, reduciendo los riesgos y las caídas, y mejorando, al mismo tiempo, la disponibilidad de servicios TI. Ayuda además a cumplir las normativas legales y las políticas corporativas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital