| Artículos | 01 SEP 2002

NetCentrex

VPN VoIP
NetCentrex, proveedor de soluciones de redes y servicios de nueva generación, ha comenzado a ofrecer su nueva solución de extremo a extremo VPN VoIP, orientada a operadores de telecomunicaciones. Como miembro de la familia IPCentrex de servicios gestionados, se trata de una aplicación diseñada para cubrir las necesidades de las Redes Privadas Virtuales (VPN) de vídeo y voz basadas en el softswitch CCS 3.0 de NetCentrex.
La plataforma permite el despliegue de servicios de telefonía IP, IPCentrex, videoconferencias y centros de contactos virtuales con costes de operación reducidos. Además, admite múltiples protocolos simultáneos, entre los que se incluyen SIP, H.323 y MGCP.
VPN VoIP dispone de múltiples funciones avanzadas, como el procesamiento simultáneo de cuatro llamadas, planes de marcación superpuestos, facturación centralizada en tiempo real y bajo coste de encaminamiento. Entre sus herramientas de gestión se incluyen sistema de aprovisionamiento de VPN con interfaz gráfica, siete niveles de administración, sistema de roll-back y herramienta de gestión del plan de numeración.

www.netcentrex.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información