| Artículos | 01 MAY 2003

NASDAQ Europe entra en el túnel

NASDAQ Europe ha puesto en marcha una red privada virtual (VPN) que, además de interconectar a la entidad financiera con sus más de 40 clientes, dará soporte a sus plataformas de compraventa en todo el continente. gestión de todas las operaciones comerciales de NASDAQ en el continente europeo. A través de la VPN, operada y gestionada por COLT Telecom con el soporte que proporciona al operador su propia red paneuropea de fibra óptica, NASDAQ Europe suministrará a sus clientes información en tiempo real sobre las contrataciones y las cotizaciones del mercado. Para ello la entidad financiera requiere de un servicio que le ofrezca la mínima latencia y las máximas garantías de fiabilidad, ya que una caída de la red podría suponer pérdidas millonarias para algunos de sus clientes.
Esta es la razón por la que la entidad ha seleccionado a COLT, según Geoff Nutt, director de Operaciones de Tecnologías de la Información de NASDAQ Europe. “COLT es un operador de gran reputación, no sólo por su posición de vanguardia en su oferta de soluciones de redes privadas virtuales, sino, además, por la capacidad que ha demostrado tener para gestionar su propia red paneuropea de larga distancia. Esta gestión íntegral posiciona al operador con importantes ventajas competitivas tanto en términos económicos como en términos de seguridad de redes con respecto a sus competidores”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información