Comunicaciones

Motorola muestra su arquitectura de nueva generación para 802.11n

La arquitectura inalámbrica de nueva generación de Motorola, WiNG 5, distribuye servicios inteligentes y de redes hasta el final de la red, ayudando a los departamentos de TI a proveer una mejor calidad de la experiencia en móviles, videos y servicios de datos, aumentando la flexibilidad para satisfacer las necesidades de las infraestructuras y ofrecer el menor coste en la inversión realizada en movilidad.

Motorola WiNG 5 WLAN ofrece soporte de voz, vídeo y datos en los momentos más críticos del negocio mediante puntos de acceso para hacer cumplir a nivel local las políticas de seguridad, proporcionando así una calidad en la movilidad del servicio y reenviar el tráfico de manera inteligente a lo largo de rutas para evitar cuellos de botella. Proporciona un óptimo rendimiento de las aplicaciones en la red, se aumenta la capacidad y resistencia de las estructuras de 802.11n mediante el reenvío de tráfico inteligente, SMART RF y unos servicios más resistentes en la red.

Esta solución ofrece una mezcla de sitio virtual, local o remoto del controlador inalámbrico NOC, distribuido en una sola red que puede escalarse hasta miles de puntos de acceso con una política de la gestión centralizada. Además, ayuda a implementar las últimas aplicaciones móviles a más organizaciones, exigiendo menos controladores inalámbricos, con puntos de acceso que incorporan un área con más sensores para un Sistema de Protección de Intrusión Inalámbrico (Wireless Intrusion Protection System-WIPS) que protege la red, a través de una reducción de los costes operativos mediante las soluciones integradas para la gestión, seguridad y garantía de la red AirDefense.

WING 5 ya está disponible con el controlador de servicios inalámbricos integrados RFS 4000 y el punto de acceso AP 6511, y gradualmente se irán introduciendo los controladores inalámbricos RFS 6000 y RFS 7000, para completarse en el primer trimestre de 2011 con los puntos de acceso AP7131 y AP 7181. 



Noticias relacionadas:

- Motorola completa la adquisición de AirDefense

- Motorola reorganiza la compañía en dos divisiones: Mobility y Solutions

- Motorola amplía su cartera de servicios para WLAN 

- El mercado de dispositivos 802.11n crece un 76% en 2009

- Por fin, 11n



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital