| Artículos | 01 FEB 2003

Mensajes cortos a teléfonos fijos de Telefónica

Telefónica Móviles ha ampliado la posibilidad de enviar mensajes cortos de texto a los teléfonos fijos de Telefónica de España, tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías para facilitar este nuevo servicio. La forma de enviar mensajes cortos a un teléfono fijo es exactamente la misma que cuando el envío se realiza a un teléfono móvil. Así, después de escribir el contenido del mensaje, el usuario sólo tiene que indicar el número de teléfono de destino, en este caso un fijo de Telefónica de España. Al igual que el resto de mensajes de texto enviados a móviles, la longitud máxima de los mensajes es de 160 caracteres.
La recuperación de un mensaje de texto desde un teléfono fijo depende del tipo de terminal. Si es un DOMO Mensajes, cuando llega un mensaje parpadea una luz roja que avisa al usuario de que tiene nuevos mensajes por leer, y en el teléfono aparece una indicación de "mensajes de texto". Si el terminal es un Famitel Mensajes, se indica en la pantalla mediante el icono de sobre de carta. La recuperación se hace navegando por el menú del teléfono y seleccionando la opción "leer". Desde estos terminales también se pueden enviar mensajes a los clientes de Telefónica MoviStar.
El precio del mensaje de texto desde el móvil al teléfono fijo es de 0,15 euros (impuestos indirectos no incluidos), el mismo que si el destinatario es otro teléfono móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información