| Artículos | 01 ENE 2003

Mayor asistencia de profesionales de TIC

Según las previsiones de la organización de SITI/@asLAN’2003, en esta décima edición se volverá a incrementar la asistencia de usuarios profesionales TIC frente a la de proveedores de estas tecnologías. Tales estimaciones están basadas en la trayectoria de los porcentajes de asistencia de proveedores/usuarios durante las últimas convocatorias, así como “en la evidencia de que, cada vez más, estas tecnologías se vuelven indispensables en las estrategias de las organizaciones que quieren competir en un entorno globalizado y caracterizado por la incertidumbre. Para alcanzar una posición de liderazgo en la actual situación es imprescindible innovar y diferenciarse mediante nuevos procesos de negocio y una clara visión de futuro que promueva la creación de valor y de modelos de trabajo basados en una comunicación sin fronteras”
En su anterior edición, SITI/@asLAN contó con la asistencia de casi 14.000 visitantes, de los que el 61% corresponden a proveedores del sector (distribuidores, consultores, integradores...), frente a un 39% correspondiente a usuarios profesionales de estas tecnologías (Administración, banca, industria,...). Según @asLAN este porcentaje se verá incrementado entorno a un 4% en la edición de 2003.


Sector de procedencia profesionales TIC
(39% del total visitantes)
---------------------------------------------------------
Distribuidor 25 %
Consultor 17 %
Fabricante 13 %
Instalador 13 %
Mayorista 5 %
Formación 4 %
VAR 4 %
Otros 13 %


Actividad de proveedor TIC
(61% del total visitantes)
--------------------------------------
Org. Público 24 %
Industria 20 %
Banca 12 %
Prof.Liberal 8 %
Comercio 8 %
Agri/MI/Pesca 3 %
Otras 25 %

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información