Más de cien expositores participaron en Mundo Internet 2002

Tecnologías inalámbricas, acceso de banda ancha –tanto a través de ADSL o fibra óptica como vía radio y satélite–, la Administración en Red, banca online y certificados digitales han sido los ejes temáticos de la séptima edición de Mundo Internet, donde el asistente también pudo comprobar los más recientes avances en la oferta específicamente orientada a usuarios particulares de la Red, como son los juegos en online.
Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), el principal valor diferencial del evento ha sido, según sus propios responsables, la reunión de telecomunicaciones, informática, multimedia, servicios y contenidos bajo el común denominador de Internet en un mismo espacio.
Dentro del ciclo de conferencias el congreso abordó las diversas tecnologías emergentes, incluidas Bluetooth, televisión interactiva y digital terrestre, y GPRS y UMTS, así como los modelos de negocios que de estas tecnologías se sirven.

Crecimiento de un 10%. A esta edición, celebrada en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, acudieron 113 expositores, cifra que respecto al año anterior ha supuesto un incremento superior al 10%, y más de 27.000 visitantes. Entre otros expertos internacionales, acudieron a esta cita Karen Oddey (3Com BCN), Patrik Fältström (Cisco Systems) y Biswajit Parashar (3Com BCC).
Mundo Internet 2002 ha contado con el patrocinio de 3Com, COLT Telecom, WorldCom, Retevisión, IBM, Telefónica Data, Uni2, Compaq y Wanadoo. Durante la sesión inaugural, la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés hizo entrega de los tradicionales premios nacionales otorgados por la AUI, uno de los cuales –Mejor Periodista– recayó en Fernando Rodríguez Cabello, director de la publicación iWorld, del grupo IDG Communications.

www.aui.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital