| Artículos | 01 MAR 2007

Mambo

NS-4700 con MS IAG
Mambo comercializará en exclusiva en nuestro país los appliances NS-4700 de Network Engines, con tecnología Microsoft IAG (Intelligent Application Gateway) 2007, para la creación de VPN SSL. La nueva versión del gateway de aplicaciones inteligentes IAG 2007 de Microsoft combina acceso a la red privada virtual basado en SSL y el firewall para aplicaciones Web obtenido con la compra de Whale el pasado año con la solución Microsoft Internet Security And Acceleration Server (ISA Server).
NS-4700 es un sistema en rack 2U con tecnología eGap para la separación física entre las redes internas y externas. La incorporación de los optimizadores de aplicaciones IAG en NS-4700 añade una nueva capa de seguridad al admitir únicamente el tráfico conocido por cada aplicación. Así, un sólo NS-4700 cubrirá la defensa perimetral de la red, el acceso remoto, la gestión de la seguridad en el punto final y la protección para aplicaciones por capas. El renovado NS-4700 admite clusters de más de 64 appliances y proporciona soporte IAG a un número de usuarios virtualmente ilimitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información