| Artículos | 01 ABR 2005

Madrid recurre el traslado de la CMT

A los pocos días de que Carlos Bustelo presentara su dimisión como presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el Gobierno de la Comunidad de Madrid comunicaba su decisión de interponer un recurso ante el Tribunal Supremo contra el traslado de la Comisión de Madrid a Barcelona. El recurso, presentado el 23 de marzo, se suma al previamente planteado ante Magistratura de Trabajo por los empleados del órgano regulador de las telecomunicaciones.
El mandato legal al frente de la CMT de Bustelo, quien aducía como motivo de su dimisión “las dificultades opuestas para gestionar el traslado de la Comisión a Barcelona”, debía extenderse hasta diciembre de 2008. El Gobierno de Zapatero ya ha anunciado que aceptará la renuncia, y fuentes del Ministerio de Industria han asegurado que el ministro comparecerá ante el Congreso para informar quién será su sustituto en el cargo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información