| Artículos | 01 NOV 2004

LapLink Software

LapLink Gold v.12
Desarrollado por LapLink Software, LapLink Gold v.12 permite al usuario conectar PC de manera local o a través de Internet y trabajar de manera remota con diferentes aplicaciones, acceder a ficheros, sincronizar información, etc. En esta nueva versión del producto se han introducido diferentes mejoras, sobre todo en lo que a funcionalidades de seguridad se refiere, como es el escaneo de los datos para evitar que un determinado virus pueda introducirse durante el proceso en algunos de los equipos. En cuanto a la garantía de privacidad de la información cuando viaja por las redes, se ofrece mediante tecnología Multi-Level Encryption.
La solución permite al usuario controlar y gestionar los accesos autorizados a su propio sistema. Para hacer posible un aumento o disminución sencillo del número de personas a las que se brinda acceso a un ordenador, LapLink ha introducido en el producto soporte de Microsoft Windows Authentication. Los requerimientos mínimos del sistema son 30 MB de disco duro y 64 MB de memoria RAM. En futuras versiones, la compañía espera mejorar las capacidades para trabajo en grupo de su plataforma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información