Landata Payma

Conmutador IP-mux-8

Rad Data Communications ha aumentado su catálogo de productos de conmutación con la incorporación del modelo IP-mux 8, una pasarela modular diseñada para redes de grandes compañías que tengan hasta ocho líneas E1 que será distribuida en nuestro país por Landata Payma.
IP-mux 8 incluye también una solución para la transmisión celular para 8 troncales TDM. La línea de productos IP-mux de Rad ofrece una extensión del circuito TDM punto a punto, que permite la rápida recuperación de las redes IP, ya que el equipo cuenta con un mecanismo resistente, auto-reparable e independiente del proceso de convergencia de la red. Por su parte, el firmware redundante soporta respaldos de conexión, tanto 1 a 1 como 1 + 1.
IP-mux 8 se suma a la familia IP-mux de Rad, compuesta por los modelos IP-mux 16 y e IP-mux 1, que soportan servicios sincrónicos basados en TDM sobre redes IP o Ethernet. La pasarela IP-mux 16 TDMoIP se emplaza en la intersección de las redes basadas en IP y TDM, en los puntos de presencia o en la oficina del operador.

www.landatapayma.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital